miércoles, 31 de mayo de 2017

Spotify

Spotify es un servicio de música en streaming el cual soluciona la necesidad poder escuchar la música que se quiere de una forma fácil y legal.

Spotify tiene dos tipos de cuentas:

La primera es la cuenta gratuita en la que se puede escuchar toda la música que se quiera pero tiene algunas interrupciones entre canciones con anuncios de publicidad y en la aplicación aparecen banners también con publicidad. aparte de que en la aplicación móvil solo se pueden reproducir las playlist en modo aleatorio y también aparece anuncios de publicidad entre canciones y banners.

La segunda es la cuenta premium en la que por un pago mensual de 99 pesos mexicanos se elimina toda la publicidad de la aplicación y la aplicación móvil se puede usar libremente.

Últimamente spotify ha estado implementando estrategias para que sus suscriptores gratuitos se pasen al alguna modalidad de pago como el plan familiar o descuentos y ofertas que la verdad son muy buenas las estrategias.

Spotify es una aplicación multiplataforma ya que tiene tanto un cliente web como aplicaciones para los diferentes sistemas operativos.

Para acceder al cliente web basta con visitar el siguiente sitio web.

play.spotify.com

Para instalar la aplicación en android basta con ir al siguiente enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music

Para instalar la aplicación en windows basta con visitar el sitio web de spotify e irse a descargas y descargar el executable

www.spotify.com

Para instalar la aplicación de escritorio de spotify en fedora o cualquier linux solo se necesita ejecutar los siguientes dos comandos con privilegios de administrador

# dnf config-manager --add-repo=http://negativo17.org/repos/fedora-spotify.repo

# dnf install spotify-client

No hay comentarios.:

Publicar un comentario