sábado, 25 de marzo de 2023

ChatGPT

ChatGPT es una inteligencia artificial impresionante creada por OpenAI. Como modelo de lenguaje, es capaz de entender el lenguaje natural y generar respuestas coherentes y relevantes a las preguntas y comentarios de los usuarios. Es realmente sorprendente la capacidad de ChatGPT para responder preguntas sobre una amplia variedad de temas, desde preguntas técnicas hasta preguntas cotidianas y de entretenimiento. También las respuestas de ChatGPT a menudo se asemejan a las que daría un humano en una conversación.

La calidad de las respuestas de ChatGPT es sorprendente. Parece que está muy bien entrenado, ya que no solo es capaz de proporcionar respuestas precisas, sino que también puede hacer sugerencias y proporcionar información adicional. Además, ChatGPT es muy fácil de usar: basta con escribir una pregunta o comentario y en cuestión de segundos se obtiene una respuesta.

En general, ChatGPT es una herramienta muy útil para cualquier persona que necesite ayuda con preguntas o quiera entablar una conversación. Es impresionante la capacidad de ChatGPT para responder preguntas con precisión y rapidez, y su capacidad para proporcionar información adicional es especialmente útil. Definitivamente recomendaría ChatGPT a cualquiera que busque una herramienta para ayudarles a responder preguntas o simplemente para entretenerse.

Actualmente cuanta con dos versiones, una es totalmente libre y podría decirse que es mas que suficiente para obtener lo que se ocupa, la segunda tiene un costo mensual algo accesible que dice tener funcionalidades mas avanzadas que la versión libre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario