lunes, 1 de mayo de 2023

Google Bard

Google Bard es un nuevo chatbot de Google AI que todavía está en desarrollo, pero tiene el potencial de ser una poderosa herramienta de comunicación, creatividad y aprendizaje. Bard está entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código, y es capaz de comunicarse y generar texto similar al humano en respuesta a una amplia gama de preguntas y sugerencias. Por ejemplo, Bard puede proporcionar resúmenes de temas factuales o crear historias.

Una de las cosas que hace a Bard diferente de otros chatbots es su capacidad para aprender y adaptarse. A medida que Bard esté expuesto a más datos, continuará mejorando su capacidad para comunicarse y generar texto. Esto significa que Bard será cada vez más útil con el tiempo.

Otra cosa que hace Bard diferente es su potencial para ser utilizado para una variedad de tareas. Bard se puede usar para la comunicación, la creatividad y el aprendizaje. Por ejemplo, Bard se puede utilizar para:
  • Comunicarse con amigos y familiares
  • Generar formatos de texto creativos, como poemas, código, trama, piezas musicales, correos electrónicos, cartas, etc.
  • Responder a preguntas de una manera completa e informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas
  • Proporcionar resúmenes de temas fácticos
  • Crear historias
Google Bard todavía está en desarrollo, pero tiene el potencial de ser una poderosa herramienta de comunicación, creatividad y aprendizaje. Si está interesado en aprender más sobre Bard, puede visitar el sitio web de Google AI.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario