martes, 29 de noviembre de 2016

Generadores de Códigos QR y de Barras

Los códigos QR (Quick Response, en inglés) y los códigos de barras son símbolos gráficos que se utilizan para almacenar y transmitir información de manera rápida y sencilla.

Los códigos QR son cuadrados de dos dimensiones que contienen una serie de líneas negras y blancas. Estos códigos pueden ser leídos por cámaras de teléfonos móviles y otros dispositivos conectados a internet, y se utilizan comúnmente para proporcionar acceso rápido a sitios web, enlaces de descarga o cualquier otra información que se desee compartir.

Los códigos de barras, por otro lado, son símbolos gráficos unidimensionales que constan de una serie de líneas negras y espacios blancos. Estos códigos se leen mediante un lector óptico y se utilizan principalmente para identificar productos en tiendas y almacenes. Los códigos de barras se pueden encontrar en la mayoría de los productos que se compran en una tienda, y proporcionan información útil sobre el producto, como su nombre, precio y fabricante.

Ambos tipos de códigos son muy útiles para almacenar y transmitir información de manera rápida y sencilla, y se utilizan ampliamente en una gran variedad de aplicaciones.

Los siguientes sitios web permiten generar códigos QR y de barras muy fácilmente.

Generador de códigos QR

Generador de códigos QR y de barras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario