martes, 29 de noviembre de 2016

Mailinator

Mailinator es un servicio de correo electrónico temporal que permite a los usuarios recibir correos electrónicos en una dirección de correo electrónico generada automáticamente. Estas direcciones de correo electrónico se pueden utilizar para recibir correos electrónicos sin necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico personal.

Una de las principales ventajas de Mailinator es que no es necesario registrarse para utilizar el servicio. Simplemente se puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico generada automáticamente en el sitio web de Mailinator para recibir correos electrónicos. Los correos electrónicos que se envían a estas direcciones se eliminan automáticamente después de un corto período de tiempo, por lo que no es necesario preocuparse por la eliminación manual de correos electrónicos no deseados.

Mailinator se utiliza comúnmente como una forma de proteger la privacidad al recibir correos electrónicos de sitios web o servicios que solicitan una dirección de correo electrónico para enviar notificaciones o boletines informativos. También se puede utilizar para probar aplicaciones o servicios que envían correos electrónicos sin tener que proporcionar una dirección de correo electrónico personal.

https://www.mailinator.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario